AMOR POR PARTIDA DOBLE

Dios!! Cuánto amor!! Por un lado.. el amor que me demostrais aquí.. He llegado a las 1000 visitas!! Os lo agradezco muchísimo!!! Nunca pensé que la gente fuera a ver de verdad mi blog.. seguiré trabajando duro (más duro en realidad) para poder seguir dando sorpresas.
Y como hoy es una ocasión especial.. una entrada especial. Los que me conocéis sabéis que no soy muy partidaria de pagar cantidades astronómicas por un producto cuando en realidad solamente se está pagando el nombre de la marca.... pero esta vez es diferente....ESTA VEZ ES AMOR, por eso lo de "amor por partida doble". Estoy completamente loca por estos clutch de Alexander McQueen (fall/winter 2010)....

Sabéis que normalmente siempre os digo cuál es mi favorito.. pero esta vez no puedo hacerlo porque me gustan todos. En serio.. me parecen lo mejor que he visto en mucho tiempo. Os dejo que los veáis ;)

895



675

750

1045
1185
1240
1285  




*El número escrito bajo los bolsos es el precio en libras


¿No os parecen preciosos? Si me lo puediera permitir me compraría cualquiera... creo que en el fondo, aunque parezcan muy arriesgados, tienen mútiples combinaciones, desde con unos vaqueros y unos stilettos, hasta con un vestido tipo lady para ser la más guapa de la fiesta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario