Chico, si vistes así te has ganado el cielo...

Así de claro os lo digo...Ya ha llegado el momento que estabais esperando. La primera entrada de moda masculina. Para los incrédulos, aquí tenéis la prueba de que cumplo mi palabra.

A continuación veréis los 5 hombres que he elegido como mejor vestidos. Debo decir que no hay orden de preferencia. No hay un primer puesto ni uno último. Los 5 han sido elegidos por las razones que os expongo. Al principio pensé clasificarlos del mejor al "menos mejor", luego pensé hacerlo del "menos mejor" al mejor...Pero finalmente decidí que todos ellos tienen algo que me fascina y que todos merecen ser igualmente reconocidos. Sin más dilación, ahí los tenéis...

Aviso: Si esperáis un "Jon Kortajarena" o un "Andrés Velencoso".... NO, sabéis que no soy así...






Brandon (The Killers)
Razones:
1º porque siempre va arregladito y bien vestido
2º porque su estilo elegante no entra dentro de la norma
3º porque no a todos los cantantes les queda tan bien el bigote
4º porque se renueva siempre dentro de su estilo
5º cómo no, porque se pinta los ojos



Andrew (MGMT)
Razones:
1º por los pañuelos que se coloca en la frente
2º por esa mezcla entre aires de tribu, a lo indio americano y colores fuertes y estampados geométricos que hacen que sea un moderno de los de hoy
3º por esa mezcla entre "voy de tirao" y "me preocupo tanto de los detalles que aunque parezca que voy de tirao, en realidad está todo pensado"


Santi (Ed Wood Lovers)
Razones:
1º por ser fiel a la camisa de cuadros (y a la camiseta de rayas)
2º por ser fiel a los pitillos (y por quedarle bien, que no a todos os favorecen)
3º porque en estas cosas no sólo vale la ropa, la actitud también es importante y chico, tú la tienes, tienes eso que se llama "pose" y una muy adecuada
4º porque viste así de verdad y no solo para la foto y eso siempre se agradece



Tom (500 days with Summer)
Y digo bien, Tom, que no Joseph Gordon-Levitt porque lo que aquí se destaca es el personaje
Razones:
1º por el punto
2º por los chalecos
3º por las corbatas
4º por la camisa, cómo viste una camisa


Josie (El Armario de Josie)
Razones:
Ya no se le incluye aquí por la ropa, sino que se ha ganado el post por la filosofía:
1º por animar a experimentar
2º por animar a que cada uno se encuentre a sí mismo
3º por saber muchísimo de moda y enseñarnos cosas en ese programa que esperamos que vuelva
4º por saber cómo ir vestido a cada momento
5º por el conjunto "gafa de pasta" y "flequillo"



Tan tata chan! Hasta aquí esta entrada dedicada a mis fieles masculinos que sé que tengo un par.

Ahora abro la veda, decidme cuál preferís? Qué os parece? Alguna sugerencia para futuros post? 
Dejad vuestros comentarios aquí o en el mail  alba.phading@gmail.com


Thank you for reading!!


Alba G.

6 comentarios:

  1. Al final has cumplido. Pues me quedo con Brandon Flowers, el de 500 Days of Summer... y con Josie de espíritu

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué vergüenzacaaaaaaaaaaaaaa!!! (Pero gracias, oyes). La próxima vez que me compre algo me lo tendré que pensar!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo elegiría a Santi, por la sencillez y por eso de conocerle. Pero como no es famoso ni nada, si tengo que escoger a uno, me quedaría con Brandon, aunque en realidad ninguno me llama especialmente la atención...

    Así pues, yo me sigo quedando conmigo mismo y con mi maravilloso azul, que viste mucho más y mejor.

    Saluditos manhattianos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios.. Aunque echo alguno en falta.. ^^
    Santi, no te lo pienses que eso es lo que mola!
    Y al anónimo... anda que... ^^

    Seguid pasandoos!

    ResponderEliminar