Devote de las calzas largas

Una manera trend de poder lucir piernas sin pasar mcuho frío es llevar calcetines largos o calzas. A mí, personalmente, me encantan. Siempre me han gustado y me alegro mucho de que ahora sean tendencia.
Creo que de las mil maneras diferentes que hay de llevarlas, todas son buenas, se adaptan perfectamente al estilo de una misma, siempre que se combinen con acierto. Consigues desde el look más "Lolita" hasta el más "punk".


Frida Johnson    






 
Esta foto va dedicada: ¿ves cómo hay devotes que las usan con botas robustas?

mollyrustas.devote.se



Yo

Yo

Yo

3 comentarios:

  1. Pues no sé, a mí se me sigue haciendo muy raro ver esos cuerpecitos delicados vestidos con faldas elegantes y en cambio esas botas tan bastas... Pero para gustos los colores, claro.

    Lo que está claro es que la mejor modelo de cuantas hay en esta entrada es la de las tres últimas fotos.

    Saluditos manhattianos.

    ResponderEliminar
  2. Jeje..no te cuadra pero te acabarás acostumbrando ^^
    Gracias por los piropos y que sepas que ese fue el outfit que te perdiste el viernes....

    ResponderEliminar
  3. yo quería unas marrones y están agotadísimas!
    grrrr

    ResponderEliminar