New Life Style

2011 está siendo por muchas razones un año bastante significativo. Es un año de cambios y logros. Siento que es el año de transición hacia mi vida adulta (que ganas tengo, Virgen Santa). La operación se supone que también va a conllevar un cambio en mi vida, debido a mi favorecida tolerancia para con la comida.

Si bien, hago este post para expresar que quiero aprovechar los hechos que han acontecido en este año para cambiar mi estilo de vida. Siempre digo lo mismo pero a ver si ahora que lo hago público, lo cumplo. Entre dichos propósitos se encuentran, básicamente:

-Encauzar mi vida para poder alcanzar el periodismo de moda como forma de vida (#VivirParaTrabajar). Para ello es necesario:

  1. Ser una mujer trabajadora desde ya y coger experiencia, tomándome en serio mi profesión de periodista.
  2. Formarme profesionalmente en el mundo de la moda, tomándome el tema aun más en serio. 

-Tomar una actitud saludable hacia mi cuerpo. Sabéis que soy una chica sana en cuanto que ni fumo, ni bebo ni esas cosas, sin embargo hay algún paso más que he de dar. Entre ellos:

  1. Comenzar a comer de forma sana. Esto es, en realidad, comer frutas y verduras bueno, y pescado. Dieta variada que lo llaman. 
  2. Hacer deporte, por el amor de Dior, necesito tener un cuerpo bueno, bello y verdadero. Quiero decir, desarrollar mi potencial físico y estar a tope. 
Como consecuencia de este segundo punto se traduce que quiero conseguir el cuerpo que siempre he deseado, ganar peso, tonificarme y ser una mujer fuerte y sana. 

Y estos son los cuerpos que me inspiran en este momento:















Chicas que en la calle serían normales y corrientes pero que para el mundo de los famosos tienen kilos de más. Sí, soy consciente de que nunca conseguiré ni sus caras de pan ni sus pechos.

Creo que todo esto me viene de criarme viendo los rollizos brazos de Dorothy Gale.

Thaks for reading.

Alba G. 

PD: ¿sois conscientes de que me estoy convirtiendo en una egoblogger


3 comentarios:

  1. Yo tampoco conseguiré esos pechotes, pero amiga, mejor los nuestros, que esos se caen. Cuando te cures, ¿daremos paseos asesinos y saldremos a correr? :3

    ResponderEliminar
  2. Ufff correr no que me sale urticaria...Soy más de gimnasio... Pero paseos asesinos..... Fuck Yeah!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y te lo digo comiéndome un helado de chocolate!!!

    ResponderEliminar