Versace para H&M

Yo tenía planeado para hoy una entrada muy diferente. Completamente diferente. Pero la actualidad me llama y he de cumplir con ella. Como supongo que sabréis, ya han salido algunas imágenes de la nueva colección que Versace ha hecho para H&M y aquí estoy yo para comentarlo.

En un principio este tipo de colaboraciones me parecen muy estupendas. Bien llevadas, podrían contribuir a la democratización de la moda. El objetivo bien llevado podría hacer que cualquier persona tuviera acceso a ropa de calidad a bajo precio, al tener ropa de marca en formato low cost. Sin embargo, me parece que va a ser al revés. El low cost adquiere de la marca solamente la capacidad de poder subir el precio en lugar de ganar calidad.

Pero como el politiqueo en estas cosas no funciona, procedemos a lo que tiene chicha. Las imágenes. He de decir que este post es posible gracias a las imágenes que brinda la página Fashionísima. De todo lo que he visto, que es bastante, esto es lo uniquito que me ha gustado.


Aquí el vestidito cuesta 99 euros. Y aunque os parezca mentira, si no costara lo que cuesta, yo me lo compraría. 


Siempre se puede recurrir a la falda...


Algún día me armaré de valor y seré capaz de hacerme con unos leggins horrorosos como los que os mostré  que tenía Tavi o algún otro de este estilo. Venga, confieso, tengo unos Tie Dye.



¿Qué decís? ¿Pasaréis por H&M a comprar cosas caras solo porque son de Versace? Para los más pobres he de decir, además de que también tienen cosas para chicos, que la colección cuenta con una gran cantidad de accesorios, cuyo precio es más asequible, teniendo en cuenta que la gente querrá comprar mucho y no tendrá para gastarse 100 ó 200 euros en un vestido. Habrá que conformarse con un pañuelo o un cinturón para poder decir "yo llevo un Versace", aunque sea del H&M.


Gracias por leer. 

Alba G. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario