Entrada Expresssss

Hoy estoy preparando algunas entradas para estos días, recogiendo fotos de aquí y allá. Y mientras navegaba por la red y redes sociales me he encontrado con esto:




Me ha hecho mucha gracia porque es la cruda realidad. Es lo que yo he llamado muchas veces "chicas Tumblr" e, incluso "chicas Tuenti" (dado que en el Tuenti las chicas suben aquellas fotos que ven en Tumblr). Está claro que no todas las que tenemos una cuenta en Tumblr, o tres como yo, vestimos así. Pero lo que sí es cierto es que es lo que postean las chicas. Todas las fotos tienen estos elementos.

Aprovecho para poneros mis Tumblrs:

- Un lugar para vivir. Decoración
- Don't fuck with bloggers. Personal / Rarezas.
- I hate socks. Cosas bonitas.


Gracias por leer.

Alba G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario