Queridos Reyes Magos 2012

Ya estamos en Diciembre y eso significa comenzar con las compras de Navidad (Papa Noel, Reyes y todo eso). Yo comencé a hacer mi lista de deseos hace algunas semanas. La verdad es que no encuentro cosas que me fascinen desde hace mucho tiempo. La ropa y complementos de hoy en día son todos iguales y, aunque a veces eso ayude (ya veréis porqué lo digo) otras veces hace que desespere y todo se presente aburrido.

Si bien, he encontrado algunas cosillas que pedir esperando que sus majestades los Reyes Majos Magos de Oriente tengan Internet y además lean mi blog.

Primero de todo....Un capricho muy grande. Ya los había visto por internet pero hoy me los he probado y.... quedan ta bien...


Son de Stradivarius y cuestan 40 euros (gasto el número 37, gracias) y me gustan porque son un clon discreto de los zapatos de Miu Miu, es decir, de estos:


Segundo: Capricho más útil. Cuñas negras. Las llevo buscando desde hace más de un año cuando vi que eran tendencia en Suecia y me enamoré. Ahora, al fin, llegan a España.


1. Andre Wedge 136 dólares
2. Jeffrey Campbell Pixie, 180 dólares

Tercero: más zapatos. Esta vez son algo así como una necesidad.... Que mis Converse negras están muy viejas ya...





Cuarto: dejamos los pies para seguir con otros complementos. Capricho para el cuello. Bufanda redonda. Negra.



Quinto: Discos varios. En CD está genial...si es vinilo es más romántico...

1. Kaiser Chiefs, The future is medival.
2. Florrie, Experiments.
3. Computer Magic, Computer Magic.



De momento no pido más. Ni menos.

Gracias por leer.

Alba G.

2 comentarios:

  1. Yo también estoy con muchos caprichos navideños y de reyes! Es la excusa perfecta para gastar sin culpa :)

    Muy lindas cosas, en especial la bufanda que es hermosisima!!

    Te sigo e invito a pasar por mi blog!
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo blog! Te sigo desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar