Estamos trabajando en ello en estos momentos

Queridos lectores, amigos, fans y compañeros en general,

escribo para transmitiros que en estos momentos estoy trabajando en un cambio de principio al fin de este nuestro/vuestro blog. Mi objetivo no es solamente cambiar la apariencia, cabecera e identidad, si no que pretendo cambiar de aires por completo en cuanto a temas y manera de hacer las cosas.

La razón del cambio es que no me siento cómoda en el mundo del blog. Después de mucho pensar, de ver que  para el éxito necesitaría muchos cambios, de plantearme seriamente si cerrar el blog o no, he llegado a la conclusión que lo realmente necesario es cambiarlo todo de raíz.
No va conmigo eso de ser una egoblogger que no hace más que subir fotos de lo mona que sale (de hecho, estoy cansada de este tipo de blogs) porque ni tengo tanta ropa que mostrar, ni puedo enseñar lo mona que soy. Así, lo único que podría hacer es comentaros todos los temas de actualidad, sin embargo, no va conmigo contar las mismas noticias que cuentan el resto de blogs y webs de moda. Ya hay suficientes que lo hacen bastante bien, con lo cual, lo único que podría ofrecer es la rapidez, la inmediatez, ser la primera en contar las cosas. Y eso no puedo hacerlo.

De esta manera, solo me queda el cambio. Mi objetivo es hacer un egoblog de moda pero contando la moda desde mi punto de vista, contando cosas que realmente me preocupan y qué significa la moda para mí, qué representa alejándome quizá de noticias y tendencias (obviamente, si encuentro productos que realmente merezcan la pena, lo diré). Intentaré ser más crítica y quizá así ayudar a aquellas personas que se encuentren perdidas en este mundo.

Sé que perderé algunos lectores por ello pero quizá, y digo "quizá", consiga muchos otros y consiga sentirme bien conmigo misma, siendo sincera a mis ideas y pensamientos.


De momento, sigo con las obras de remodelación.

Espero que nos veamos lo antes posible.

Alba G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario