Día de la Música 2013

El sábado pasado tuve día madrileño. Ya me apetecía, sinceramente, y fue un día bastante bueno. Me lo pasé muy bien y estuve de festival, que eso siempre viene bien aunque, como en este caso, el festival dejara un poco que desear. 


Pues sí pues sí. Estuve en el Día de la Música y, la verdad sea dicha, el cartel no fue de mi agrado. Sabía a lo que iba e iba sin esperar nada, pero aun así no hubo ningún grupo que me sorprendiera, que me hiciera dar lo mejor de mí y, lo que es peor, no hubo ningún grupo que me hiciera vibrar



De esta manera, no voy a hacer ningún tipo de valoración de los grupos, ya que me parece absurdo. Diré sin embargo, que mi compañía era excepcional y que me reencontré con gente muy muy maja por allí. Un saludo a todos. 


Por la mañana estuvimos comiendo de picnic en Madrid Río y me lo pasé genial. Qué bien que ya haga calor para poder comer a la sombra.






A.Z.

3 comentarios: