El Festival Lindy Hop Exange llega a El Baúl de la Piker

Supongo que todos sabréis que este fin de semana tiene lugar en nuestra querida cuidad imperial, Toledo, el festival Lindy Hop Exange que estará dedicado al swing. Habrá clases gratuitas y exhibiciones para todas aquellas personas que quieran pasar un fin de semana dedicado a este baile tan vistoso y tan divertido.



Entre las muchas actividades y conciertos que se han programdo, que podéis consultar aquí, la tienda de ropa El Baúl de la Piker estará el sábado día 14 colaborando con el festival. Prestaran ropa a todas aquellas personas que vayan a bailar y además contarán con serivicio de peluquería vintage en la tienda. Todo un lujo que no os podéis perder.



Desde las 19:00 horas hasta las 21:00, podréis pasaros por la tienda (frente a los leones de Correos) y difrutar con las sesiones de peinado y maquillaje vintage y ser así la sensación de la noche toledana. Una ocasión única no solo para pegarse unos bailes, sino además para poder tener un look vintage de lo más cuidado.

Todo esto tendrá un precio especial Exange: peinado por 8 euros, mientras que peinado y maqullaje 20 euros y será de la mano de Irene 'Rene Rocking Rulos', con un estilo vintage inconfundible, que nos dejará a todas estupendas.

1 comentario:

  1. Hey! Te hemos nominado al Liebster blogger award! Ven a verlo :)
    Wanna float with us? http://www.floatstardust.blogspot.com
    The Floating Team!

    ResponderEliminar