Libretas de La Chica de la Cinta

Desde hace algunos meses sigo la pista a una ilustradora llamada "La Chica de la Cinta". A través de su facebook participé en uno de sus concursos y, ay, afortunada de mí, resulté ganadora.




¿El premio? Tres maravillosas libretas hechas a mano con ilustraciones de Lara Ingelmo, o lo que es lo mismo, La Chica de la Cinta. Elegí la agenda del elefante sinceramente, fue la agenda que reunía dos de las cosas que más me gustan en el mundo: mi animal favorito y los globos.




Nacida en Coruña y estudiante de diseño en la actualidad, esta Chica de la Cinta elabora ilustraciones, libretas, tarjetas, invitaciones de boda, bolsos, tazas, colgantes y un sinfín de cosas más. Crea un universos delicados, tiernos, que transmiten un bonito sentimiento de tranquilidad. Monérrimas cositas donde los animales suelen ser los protagonistas principales, pero también lo son las formas delicadas y los preciosos juegos de colores.


Os animo a pasar por su página de facebook, pero también por su página web para que veáis la cantidad casi infinita de cosas preciosas que tiene. Os animo a que habléis con ella y le hagáis vuestros encargos. Podéis escribirle a lachicadelacinta[at]gmail.com. Os encantará.

Fotografías: A.Z. Phadrig

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias no se me va a borrar la sonrisa al ver este Post en años, muchisimas gracias a ti por participar y darle "Me gusta " a la página.

    Muchas muchisimas gracias de verdad :)

    ResponderEliminar