Fin de semana con Alexa Chung (I)

Este fin de semana quiero dedicar un par de entradas a Alexa Chung. Alexa es una modelo y presentadora de televisión y DJ ocasional británica.
Nació el 5 de Noviembre de 1983, mide 1'73 metros y sus medidas son 34-24-35- Pero, ¿por qué le dedico un fin de semana? Creo que con las fotos hay explicación suficiente, pero, voy a dar unas pocas razones:

1- me parece guapísisma y no encuentro ninguna foto en la que no me guste

2- me encanta "los pelos" que siempre lleva

3- su estilo es muy natural,  usa un maquillaje muy austero y suele llevar las prendas de forma muy desenfadada, es una forma de vestir muy facil de seguir

Ésta última razón me parece la más importante de las dos, puesto que puede servir de inspiración para muchas de nosotras. Nos ayuda a ver que con prendas sencillas, pero con encanto se puede conseguir un look fantástico. No hace falta ir pintada como una puerta ni ir arreglada como para una boda para estar guapísima. Completamente lo contrario. En la moda, como todo en esta vida, muchas veces menos es más.
Así, empezamos hoy con looks románticos con faldas y vestidos.


Pero todo esto no tiene sentido si no la vemos...


Es muy común verla con combinaciones de blanco (o colores pastel) y negro, además de hacer mezclas de estilos. Aquí la vemos con un aire romántico que le da la camisay el color de unñas, pero asu vez tiene un aire más roquero dado por las tachuelas del cuello. 
















Aquí la tenemos con un outfit similar, pero mucho más romántico y con un toque de color gracias al bolso. El toque actual lo da el short. (Más outfits con shorts mañana).
 


















Sin embargo, lo más común es verla con vestiditos que combina de diferentes maneras, dando lugar a looks desenfadados, sencillos pero cuidados al detalle. Da un toque muy natural, marca de la casa. 

Aquí la vemos con un vestido con brocados que puede dar un aire demasiado serio, demasiadogala, pero ella lo adapta perfectamente con el maxi bolso camel y los botines que le quitan sobreidad.
  Este vestido me encanta, las mangas hacen que sea más elegante.


Aquí usa el mismo bolso que en la primera foto, pero consigue un efecto completamente diferente, al combinarlo con la chaqueta de cuero (todo un must).

De rojo con botines negros.



Estos zapatos son sencillamente geniales, llevo mucho tiempo buscando unos similares pero... mi cuidad es muy pequeña...

 
Y este es mi favorito de los de hoy:



por los dibujitos de flores
por el cinturón negro
por el bordado del cuello
por el bolso
y por el recogido despeinado


Mañana toca la segunda parte pero, si no podies esperar, aquí os dejo unos links muy interesantes acerca de ella:







3 comentarios:

  1. Me encanta esta chica! sobre todo con minivestidos con hombreras y short vaqueros y americanas!!!
    buen entrada como siempre :)

    ResponderEliminar
  2. los shorts y lo más casual viene mñ!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Buah, adoro a Alexa Chung ! La entrada a sido increible, y sin duda su estilo es algo fuera de lo normal.
    Pasate por mi blog, comenta y sígueme.
    Te sigo :D

    ResponderEliminar