Crónica pasarela NY fall 2011 (I)

De todo lo que he visto en la pasarela de New York..me han gustado pocas cosas, la verdad. Siempre es más de lo mismo o me lo parece a mí... Líneas estables, negro, gris... y siluetas estilizadas.

Solo ha habido dos colecciones que me han gustado (de las que he vist hasta ahora, que aun me queda por documentarme). La primera que os dejo, la de Vicktoria Beckham. Que bien es un adelanto a lo que de verdad me gustó de esta semana de la moda, Rodarte, puesto que preparo una entrada relativamente especial para esta firma, la cual sí que me dejó fascinada. Debo decir que también he podido ver algo de The Row, (mis queridas hermanas Olsen) y me ha decepcionando bastante, empezando por el hecho del uso de pieles en su colección, aunque obviamente, no fueron las únicas, y acabando por lo que he argumentado antes del más de lo mismo. 

Así, para ir abriendo boca a lo que será Rodarte, os dejo con las propuestas de Vicktoria Beckham


Como podéis ver también es un poco lo de siempre, líneas muy largas que hacen una mujer alta y estilizada, pero esta colección tiene algo que me llamó la atención, no sé muy bien el qué fue. 

Además, sus propuestas en colores tierra me parecieron cuanto menos innovadoras, dentro del siempre eterno tono tierra y militar. 



Aprovecho para decir dos cosas:

1º la entrada de Rodarte estará como muy tarde el sábado.
2º para poder esperar tranquilos os dejo con un blog que no tiene desperdicio confesionesdeleones.blogspot.com


Thanks for reading.
Alba G.



No hay comentarios:

Publicar un comentario