Julia Wilhelmina

Sé que muchos de vosotros no tiene muy claro el porqué del título de mi blog. Hay quien piensa que tiene que ver con ser "una rubia de bote" y seguro que incluso alguien ha pensado en eso de "la tonta del bote". Pues NO.

Aquí continúa la sección dedicada a aquellas chicas que SÍ son DEVOTE.






Esta segunda entrada va dedicada a Julia Wilhelmina, que es Devote por la misma razón que lo son las demás, porque su dominio es devote.se


http://juliawilhelmina.devote.se/





Julia Wilhelmina (16) es una blogger sueca quien, según su blog, reside en Växjö. Resulta ser una de mis favoritas, sencillamente porque me parece de las más guapas y porque, sencillamente, me gusta cómo viste. En ella es muy evidente el cambio físico, no me refiero solamente a sus cambios de look, sino que se puede ver que poco a poco va alejándose de la niñez, se ve incluso en su cara.









Thank you for reading.

Alba G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario