Lykke Li 'Wounded Rhymes'

Ayer salió a la venta el nuevo disco de Lykke Li llamado Wounded Rhymes y con motivo de ello hago esta entrada, dedicada a una de las chicas que más influyen en mi vida (artísticamente hablando). Y es que ella no es solo una inspiración para mí, sino que muchas veces copio, y digo bien copio, algunos de sus looks.
Definiendo a LL podría decir que es una cantante sueca hippy de hoy en día, espíritu que hereda de sus padres, quien hace unas canciones sentidas y llenas de fuerza y potencia, con una voz que penetra hasta lo más hondo de los corazones que caen en sus redes, desgarrándoles con unas letras que la mayor parte de las veces nacen del dolor.
Con ella empezó mi amor por lo sueco.






Así es Lykke Li y aquí podréis ver qué cosas copio de ella (los que me conocen sabrán dar cuenta de ello).

De ella copié el "moño samurai" que tanto tiempo llevé el año pasado y que ahora no llevo porque el largo de mi cabello no me lo permite (pero estoy deseando volver a él). Y este punto lo dedico expresamente a Elena y a Mata, que sé que les encantaba el susodicho moño.





De ella copié las medias rotas (aunque luego lo vi en más suecas, ella fue la primera) que tantos comentarios me han proporcionado, no pasan desapercibidas. Y por extensión, de ella copié el uso indiscriminado de medias negras en general.



De ella copié el uso de shorts negros con camisetas negras muy anchas. Y por extensión vestir de negro como costumbre.





De ella copié el uso de indiscriminado de anillos (aunque no los uso mucho, sinceramente).




http://www.thelineofbestfit.com/2011/02/lykke-li-i-follow-rivers-tlobf-sessions/

Y con ella comparto el gusto por las gafas horrorosas.



Ahora que la conocéis quizá penséis que no soy tan original, pero bueno, yo nunca he pretendido que pensarais eso.





Y ahora que ya la conocéis un poco más debo repetir que ayer sacó disco nuevo, que ya podéis comprar y que además podéis escuchas en Spotify y en SoundCloud por la cara. Este es su nuevo disco:



Aprovecho para, ya que sabéis cómo es el disco físicamente, decir que si algún alma caritativa pasa por alguna tienda de discos y lo ve, que me lo compre que ya tengo el dinerito preparado para ello. Sé que esto resulta un poco más complicado para mis lectores de Sudamérica, pero ya me podréis hacer un favor en otro momento. 

Espero que la escuchéis mucho, que os encante y que estéis dispuestos a acompañarme a algún concierto suyo si llegara el caso. Merecerá la pena, lo garantizo.

Thanks for reading.

Alba G. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario