Wish List

Llevo todo el día confeccionando una wish list con motivo de mi  viaje a Madrid el próximo sábado tarde, una lista de cosas que quería comprar a corto plazo (bueno, en realidad busco clones como una desesperada) pero que teniendo en cuenta que hoy ha sido una tarde de compras improvisada, esos deseos de corto plazo se convierten en deseos a medio - largo plazo. 
De todas formas, ésta es mi lista sigue siendo mi wish list y ya veréis como no soy capaz de conseguir ni la mitad.

Anillos o abalorios varios. Me encantan estos que veis aquí, sigo con la fiebre de los anillos para varios dedos (hasta que me muera). Ahora hago un #yoconfieso y digo que he adquirido un anillo precioso con una rosa hoy en Pull & Bear, con lo que no creo que me compre más este sábado.

Necesito una falda sí o sí. Algo versátil que pueda ponerme en entretiempo y en verano (y si me apuras hasta en invierno); algo que se adapte tanto a outfits de arreglar, para citas (^^) y para ir informal; algo que sea suficiente estampado para dar consistencia al look pero que sea fácil combinar con un casi total look negro. Sin embargo, hoy me he comprado unos shorts perfectos que hacen esperar a la falda.


Esto, vale, es un capricho. Es cierto que prefiero comprar otra versión del Alexa, más grande que el que tengo y que tenga muchos más usos; pero es que estoy enamorada de este bolso, creo que puede dar mucho juego y estoy completamente convencida de que será una tendencia muy fuerte de aquí a unos meses o quizá en un añito (a ver si acierto).




Y esto lo pongo así, oversize porque no estoy enamorada de estas plataformas, no, estoy completamente OBSESIONADA con ellas. Quienes me siguen en twitter sabrán ya que hablo mucho de ellas. En serio, las conseguiré, cómo sea!! En realidad sabéis que esto es mentira y que me toca esperar a que saquen un clon decente, pero como Toledo es así, me tocará matarme hasta que encuentre dicho clon. Sí, tienen que ser incómodas; sí, tiene que ser jodi** llevarlas por Toledo, pero.... serán mías!! Muahahhahaa!!!

Ya os iré contando si consigo alguna de estas joyas...

Thanks for reading.

Alba G. 


2 comentarios: