"The Curve of Forgotten Things"

Como nueva fan de Elle Fanning que soy y nueva fan de Rodarte que soy, no podía resistirme y tengo que crear un post con ambos. Tanto la actriz como la marca han colaborado con Todd Cole para llevar a cabo el fantástico corto llamado "The Curve of Forgotten Things" del cual Elle es protagonista.














Cuando lo vi me quedé sin palabras. La ropa es genial, Elle es genial, la fotografía es genial, la música (de Deerhunter) es genial, el clima es genial... Solo se me ocurre una palabra para definir este corto: BELLEZA.  El corto podéis y debéis verlo aquí.






Todd, director del proyecto ha declarado que dicho corto está inspirado en los años sesenta, en el norte de California y que trata de una chica que existe en un lugar extraño fuera del tiempo. 


Me siento como una intermediaria, no veáis el vídeo por mí, por mi entrada, verlo por vosotros puesto que no tiene ningún desperdicio. Yo no gano nada si lo veis, pero vosotros sí.


Thanks for reading.


Alba G. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario