OLDgOLDBOUTIQUE.COM 's Rings

Ante todo pedir disculpas puesto que hace muchísimo tiempo que no subo nada. Lo siento, han sido problemas de agenda, de semanas de trabajo, de semanas sin Internet.. pero ya estoy aquí.

Los que me conocéis desde hace algún tiempo sabéis que yo no soy mucho de llevar joyas, bisuterías y abalorios, pero con cosas como éstas el asunto cambia por completo.




Sí, son todos anillos. Esta es una entrada dedicada solo y exclusivamente a anillos dado que cada día encuentro ejemplares más sorprendentes que hacen que mi necesidad de llevarlos puestos crezca más y más.






Estos los he sacado de OLDgOLDBOUTIQUE.COM y me parecen tan originales que me los compraría todos. Y me parecen tan originales que he pensado inaugurar con esta entrada un nuevo apartado de mi blog dedicado a los anillos.Últimamente estoy descubriendo algunos que creo que merecen la pena compartir puesto que cambian la idea que yo tenía de los anillos. En estas condiciones, SÍ que me los pongo!









Y vosotras, ¿cuál de éstos anillos os pondríais?

Thank you for reading.

Alba G. 

PD: por si alguien aun no lo sabe, estoy completamente loca por los anillos de varios dedos..... (Love)

No hay comentarios:

Publicar un comentario