Desde las montañas

Me da igual lo que se lleve este Otoño / Invierno. No pienso fijarme en las tendencias. Este verano mío ha estado centrado en ver Twin Peaks y ese look noventero montañero, country, folk o lo que sea me ha enamorado. Amo el jacquard, los múltiples estampados, el marrón, el verde oscuro, las botas enormes de agua bien calentitas, los abrigos con pelos y borrego... y prometo aficionarme al rojo.
Inspiración Twin Peaks

Lars and the real girl

Lars and the real girl
Los abrigos gordos, incluso plumas, son importantes aunque en Twin Peaks son más de parkas y trencas.

Lindsey Wixon, el punto sexy del asunto

Audrey, Twin Peaks, el otro punto sexy del asunto

Lucy, Twin Peaks, mi favorita, mayores estampados

Donna, Twin Peaks

First Aid Kit

First Aid Kit

Lady Leño, y su leño y sus gafas, quiero esas gafas

Lars and the real girl

Sfera FW2011

Sfera FW2011

Papa Topo, y un leño

Papa Topo, y el jacquard

Sfera FW2011
Los cuadros, tan importantes en el estilo montañés.

Donna, Twin Peaks

Donna, Twin Peaks y su cara de "se ha muerto mi mejor amiga"

Laura y Audrey, Twin Peaks

Sí,sí, sé que hay un riesgo enorme de parecer una bollera con esta ropa, pero es un riesgo que debo correr. De todas formas, ninguna de estas chicas lo parece con lo cual, algo habrá que aprender de ellas. 

Sfera es el lugar donde encuentro estampados más parecidos, quiero decir con todos mis respetos hacia Sfera que es lo que me viste, que es el lugar donde encuentro prendas más horteras, de esas que tanto me encantan. Aunque parezca mentira, hay cosas relativamente "arriesgadas", o quizá feas, que a mí me enloquecen. Es posible que este invierno pase bastante de Zara, cuyo precio (aunque bajo) no corresponde con su calidad (cada vez más pésima). 


Gracias por leer.
Alba G.

2 comentarios:

  1. Me llevas un verano de adelanto. Llevo casi un mes viendo Twin Peaks y he pensado exactamente lo mismo. Ya había visto otros trabajos de David Lynch, pero creo que con esta serie se superó. Buen post, por cierto. He llegado a él buscando en imágenes de google a Donna, porque su corte de pelo en los primeros capítulos es sublime, y he de decir cada vez lo veo más por todas partes...un saludo! ;)

    http://daughterofsohoriots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar