CADAVER, with Tavi Gevinson

Sabéis que soy fan fan fan de Tavi Gevinson y ahora os sorprendo con una nueva cosita que ha hecho nuestra amiga.



Tavi ha interpretado la canción 'Heart of Gold', de Neil Young, canción principal  del corto llamado CADAVER. Ésto en realidad es una excusa que tengo para enseñaros la preciosidad de vídeo porque la verdadera noticia es que Tavi ha interpretado dicha canción dado que es una de las protagonistas.


   

¿No os parece la cosa más bonica del mundo? Me refiero a Tavi, aunque el vídeo también. Me encanta cómo ha crecido esta niña, cómo se ha puesto el pelo (ya más cerca del de una persona normal aunque, por mucho que lo intente, Tavi nunca parecerá una persona normal), la manera de sujetar el micro, la carita que pone para aguantarse la risa y la seriedad que llega a adoptar. 

Ahora hablemos de lo que de verdad importa: CADAVER es un corto de animación y un libro ilustrado para adultos. Es una agridulce historia de amor cuyos papeles principales son interpretados por Christopher Lloyd, Kathy Bates y, sí, mi querida y amada Tavi Gevinson CADAVER está escrita y dirigida por Jonah D. Ansell y producida por Amanda Ely y Mike Raspatello. Podéis ver el trailer aquí.

Gracias por leer.

Alba G.

1 comentario: