Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Sé que llego con retraso, con bastante retraso, pero llevo una semana que madre mía qué estrés (y lo que me espera), así que ahora vengo a contaros mis andanzas en Mercedes Benz Fashion Week Madrid (aka MBFWM).



En un primer momento pensé contaros todo lo que pené hasta que conseguí las entradas para MBFWM, despotricar un poco ante el envío de las mismas pero como odio cuando los blogs escriben demasiado seré breve.

La cosa fue que gané en un sorteo, o algo así, una entrada doble al Cibelespacio de MBFWM, pero dichas entradas no llegaron a tiempo sino cuando el asunto ya había pasado. Imaginaos cómo era mi cabreo y mi desilusión.

Pantallas para ver los desfiles

Espacio de Absolut Vodka, patrocinadores del Kissing Room

Sin embargo, Silvia, de I Love Sushi ans Fashion, se apiadó de mí y me de dió una entrada doble que a ella le sobraba.

Foto del Showroom sacada de su blog

Otra foto suya

¿Que cómo fue la cosa? Pues he de decir que es una mierda como un piano. Llegas allí y hay un montón de stands de revistas que, si no aun les quedan ejemplares, te dan uno y ya. Supuestamente puedes hacer un montón de cosas en esos stands, cosa que no es cierta, tienes que esperar infinitas colas para hacerte una foto (en todos los stands de la MBFWM se supone que se hace algo guay, pero en realidad solo es una foto cutre que te puedes hacer tú misma con tu cámara).

Se podía ver las entrevistas, live

El único corner realmente bonito era el de Vogue
Yo en la otra parte del Vogue

¿Lo bueno, lo que de verdad merece la pena? Que allí se hace una fila para gente sin invitación que permite entrar a los desfiles de MBFWM. Y como siempre me pasa, yo tengo mala suerte y no puede entrar a ninguno. Pero si te lo montas bien y vas con la idea de hacer colas durante horas, HORAS, sacas todo el provecho entrando a los desfiles.

Ahí veis por dónde salen las modelos y la pasarela

Ahora mi gran pregunta es: ¿Conocéis a alguien que haya ido a MBFWM? Lo digo porque, ahora que sé cómo funciona me gustaría volver pero si quitamos ese concurso no sé cómo va el resto de la gente ni cómo consigue ir.


Gracias por leer.

Alba G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario