Chica 10, Voithenberg

A veces una imagen vale más que mil palabras, y mil palabras ya ni te cuento. Por eso Instagram (IG) es una de las redes que más me gustan, si no es la que más.



Y fue en IG donde conocí (si es que se puede llamar conocer a seguir los movimientos públicos de alguien) a África Voithenberg. Desde el principio me encantó y decidí seguirla enseguida. Me encanta la manera que tiene de vestir, lo poco que nos enseña en su perfil de instagram. Me gusta cómo combina los colores, tanto en su ropa como en su pelo; su manera de maquillarse, sus estampados, sus complementos, me encanta cómo lleva el septum. Todo, vamos.








Una muestra de cómo se puede vestir joven, arriesgando y mezclando sin ser una mamarracha. Porque se puede tener tener el pelo de colores, llevar piercings y tatuajes y vestir de una manera no convencional y hacerlo BIEN.

Un enorme 10 para esta chica que no solo podéis encontrar en IG, sino también en Twitter y en Tumblr, más que recomendables.

A.Z.


No hay comentarios:

Publicar un comentario