Mientes, pero no lo haces del todo mal

Hoy he venido a criticar. Anoche se estrenaba el vídeo Mientes de Ellos. Para mí, una de las mejores (qué co*o, la MEJOR) canciones de ese disco, Cardiopatía Severa, que ya ha cumplido los dos añitos.

¿Qué me ha parecido el vídeo? Bien, vale, me gusta, no está mal. Por primera vez en diez años de carrera puedo decir que me gusta un videoclip de esta ya clásica banda. No me da vergüencita como me pasó con otros vídeos. Creo que está bien hecho. Pero bien, sin más.

De primeras es aparente, resultón, con una estética muy marcada y resultona. Sin embargo, tenemos el mismo problema de siempre: el ritmo. La rola no dura mucho más de cuatro minutos pero a mí se me hace largo y repetitivo. Llega el momento en que piensas "vale, ya sé de qué va esto, ¿qué más me vas a ofrecer?". Largo y repetitivo.

¿Lo peor?
La vocalización de Guille Mostaza que te saca totalmente de la historia. Hacer playback es un arte.
Los billes de 500 que no dan el pego (pero claro... es que son de quini...)

¿Lo mejor? 
Los créditos del final (Ajá).
El momento pota-monedas.
Los chicos disfrutaron con la grabación y eso se nota, se transmite el buen rollo y nos deleitan con una actitud resuelta, divertid, graciosa.
Las infografías. Ole, ole.


El vídeo aquí:

A.Z.

1 comentario:

  1. Vale, a partir de esta crítica construiremos el videoclip del segundo duet entre AZ Phadrig y Leticia con Z.

    ResponderEliminar