Top 5 de regalos de Reyes para él, por Leticia con Z

Comprar regalos es siempre una lata. Comprar regalos en Reyes, es aun más lata. Comprar regalos de Reyes para hombres, es lo peor de lo peor. Por eso, he pedido ayuda a nuestros amigos de Leticia con Z para que nos elaboren este Top 5 de regalos para nuestros hombres con todos los artículos. Aun estamos a tiempo.

Amiga que penas por no saber qué regalarle a tu chico estas Navidades. Amiga que estás harta de ese toque gañán tan 2008 que tu novio sigue teniendo. Amiga que sufres por esas patas de gallo que están dejando el rostro de tu hombre como el mapa de carreteras de Castilla-La Mancha (por no hablar de la calvicie). Amiga que temes al horroroso suéter de cuello cruzado que tu amor recibirá como regalo de parte de su hermana. Amiga que estás harta de que tu compañero no conciba modernidad posible más allá de un grupo llamado Love of Lesbian. Inyecta algo de contemporaneidad en el paupérrimo vivir de tu chico, o aun en el de tu hermano o tu señor padre. No proponemos nada demasiado moderno en este top 5. No pretendemos siquiera que los hombres de tu vida conozcan a Grimes y vayan a la cena de empresa con una base de maquillaje. Sí que al menos sepan que estamos en el siglo 21.

1- Crema anti-despertares difíciles: Efecto arranque que refresca y despierta energicamente la piel.


2- Huevo masturbador Tenga:




 3-Perfume Jean Paul Gaultier 2:




4-Calzoncillos de superhéroes de Springfield: podéis adquirirlos aquí.


5-Carlos Berlanga: "Reproches y vehemencias": primer recopilatorio que se publica de Carlos Berlanga no sólo desde su muerte sino de toda su historia. Reseña del disco por parte de la Jenny aquí.




Desde aquí doy las gracias a los integrantes de Leticia con Z por haber hecho posible nuestro primer post-colaboración. 


Y vosotras, ¿qué váis a regalar a vuestros hermanos, padres, novios, maridos, amantes, odiantes, o lo que sea? Y vosotros, chicos que leéis este blog, ¿qué regalos son los que más os gustan?

A.Z.

1 comentario:

  1. Tremendo honor colarmos en la blog de nuestra compañera de apuntes favorita

    ResponderEliminar