Esto es cosa de brujas

Hace algún tiempo leí en S Moda que estaban de moda las brujas. Películas como Oz, Hansel y Gretel o Hermosas Criaturas nos devuelven a un mundo de fantasía donde hay buenos y malos, víctimas y triunfadores, personas reales y personajes de cuento pero, sobre todo, brujas buenas y brujas malas.



Y la verdad es que desde ese momento no he dejado de ver fotografías con looks que me han recordado mucho a las Brujas de El Mago de Oz. No sé si es cosa mía. Por eso, he hecho una recopilación de los que más me han gustado y que más me inspiran.

Vosotras, ¿qué sois?;

¿Brujas Buenas...






...O Brujas Malas?








Meadham Kirchhoff (via )


Estoy deseando ver la versión veraniega de todo esto. ¿Os lo imagináis?
Por cierto, podéis comprobar estas y otras fotos de brujas en mi Tablón de Pinterest correspondiente, Wicked Witches.

A.Z.

3 comentarios:

  1. Hey! Gracias por comentarnos! Nos encanta este post, mola la idea de las brujas...Nosotras tiramos más por las buenas, pero la verdad es que tenemos nuestros momentos traviesos...jeje
    Wanna float with us? http://www.floatstardust.blogspot.com
    The Floating Team!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A cada uno lo que le corresponda. Gracias por comentar, Maruxa.

      Un beso.

      Eliminar