La creatividad llega a la papelería: InviteMe

Hay que estar en todo, y cuando digo "en todo" me refiero tanto a tendencias como a eventos. Y si juntamos las dos cosas, tenemos InviteMe, una empresa creciente dedicada a la papelería creativa. Todo un amor con todas sus letritas, y con dos corazoncitos que lo presentan.



Colección Lucca

Últimamente todo lo que tiene que ver con el papel está más que de moda. Ya no vale regalar algo si no va bien cumplimentado con la tarjeta de felicitación más molona del mundo. Ya no vale hacer un evento facebook para decirles a tus amigos que te casas (¿es que vuestros amigos no hacen eso? Los míos tampoco). Ahora, y cada día más, se cuidan bien cuidados los más mínimos detalles. Todo está medido, pensado, meditado, elegido y diseñado no solo con una creatividad asombrosa sino también con el cuidado que requiere. De eso saben muy bien en InviteMe.

Plano y Tarjeta Tívoli

Papelería creativa para todo tipo de eventos


En su carta de presentación, la peña de InviteMe aseguran que quieren "ofreceros la invitación perfecta para vuestra celebración". En su web (www.inviteme.es) podréis ver la colección de invitaciones que han preparado para diversos eventos, pero además ofrecen la posibilidad de diseñar una invitación desde cero, ofreciendo una gran cantidad de facilidades para elegir la que más se adecue a los gustos de cada uno. 

Colección Trapani


Todo lo podéis consultar en su web, que además es bien bonita y que te transmite unas ganas enormes de prepara un evento, solo para poder encargarles a ellos las invitaciones. Las invitaciones de boda tienen nombre de ciudades italianas y no pueden ser más amor.

Colección Siracusa

Por favor, pedidme que me case con vosotros, que quiero estrenar invitaciones. Para ser exactos, quiero ESTAS:

Colección Torino
A.Z.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la primera colección, me cansan las tarjetas de invitación o demasiado serias o demasiado cursis, estas igual son cuquis pero estan bien :D

    M.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir nuestro pequeño trabajo con tus seguidores. Nos encanta tu blog así que es un orgullo aparecer en él. Un abrazo!
    InviteMe

    ResponderEliminar