Nueva Adquisición

Cárdigan  de punto de Pull & Bear. Fue un capricho total. Me compré la talla L (cuando yo uso la S) solamente por darme el placer de llevar algo oversize :D
Además, fue comprado en buena compañía, es importante ir de compras con alguien que te diga lo bien que te queda todo aunque esta vez no tuvo oportunidad de opinar ^^




Disculpad la diferente calidad de las fotos, están tomadas con cámaras diferentes.. El color sale un poco cambiado. En realidad es un rosa palo mezcla de los dos que se entienden en las fotos.


Thank you for reading! A. G.

6 comentarios:

  1. Está muy chulo... y más chulo estará cuando tú lo vistas; además, ¿que más da que sea oversized o pequesized, si lo que cuenta es el estilo y este sobra? ;)

    Saluditos manhattianos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito cari, me gusta peeeero.....


    ¿para cuando un post sobre moda de hombre? Nosotros tb queremos vestir bien! :)

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  3. Ais!!! mi seguidores chicos!! Cómo me quieren!! Solo falta que comente mi hermano para tener todos los chicos que se que me siguen!!! Gracias a los dos!!!!!!!!!! Guapos!!

    Al mensaje anónimo decirle decirle que gracias por los piropos... que siempre vienen bien y más viniendo de él (guiño, guiño). Y a mi ruuuuu!!decirle que no tengo ni la más absoluta idea de moda de hombre, por eso mismo quiero hacer entradas de moda masculina, para obligarme a informarme y aprender un poco de ello.. Así que, tranquilo, algún día llegará!!

    Un besazo y gracias a los que me seguis y sobre todo a los que comentáis, me encanta que comentéis!!!

    ResponderEliminar
  4. muy chulo tu blog!! te sigo. pasate por los mios y sigueme :)

    http://just-girls-style.blogspot.com/ (blog d moda)
    http://newyork-citylife.blogspot.com/ (blog con frases textos y fotos)

    UN BESAZOO

    ResponderEliminar
  5. Secundo la moción! (Se dice así?)Moda de hombre ya!

    ResponderEliminar