Tendencia primavera 2011

Llevamos una temporada en el que los tonos nude (también llamados tonos pastel, tonos maquillaje...) Inundan nuestras tiendas y prendas. Si bien esto es algo que por supuesto va a mantenerse (véase el último anuncio de "Ya es primavera en El Corte Inglés") lo que viene pegando fuerte ahora mismo son los colores flúor, los colores fuertes entre los que se encuentran el rosa, el naranja, el amarillo, el azul y el verde, todos ellos en sus variantes más fuertes y llamativas. 

Frida Johnson

Sabrina M
Chiara Ferragni

Duyos

Carolina Engman


Ésto es lo que se ha estado viendo en las calles estas últimas semanas de la moda alrededor del mundo, por lo que es una tendencia internacional más que española. Esto significa que quizá aquí no pegue demasiado fuerte (como siempre a España las cosas llegan tarde), sin embargo, ya podemos ver muchos de estos tonos en prendas de nuestras tiendas. 





Lo que es aun más importante es arriesgar y combinarlos de las más diversas maneras sin ningún tipo de temor a llamar la atención. No solo basta con llevarlos, sino que lo mejor es conseguir un total look con diferentes colores para dar alegría y vistosidad al outfit.








Nadie mezcla mejor que Chiara Ferragni pero uno de mis blogs favoritos da unas claves sensacionales para saber cómo se combinan bien los colores (cosa que a mí me hace mucha falta). Aquí os dejo donde lo encontráis, se llama Enamodeuse. Espero que os sirva de ayuda. 

Thank you for reading.

Alba G. 


5 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada. Esos colores dañinos a la vista son lo mejor, y quien sabe llevarlos marca la diferencia entre lo hortera y el buen gusto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Uhhh al fin un nuevo comentario!! Muchas gracias "anónimo", quien participa siempre es bien recibido ^^
    Es muy probable que yo haga la de la hortera ..

    ResponderEliminar
  3. No creo, sueles tener buen gusto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias otra vez.. y su nombre es? ^^

    ResponderEliminar
  5. Bob Harris.

    Que te siga yendo bien.. :)

    ResponderEliminar