La entrada más teen de la historia.

Meadham Kirchhoff


Aviso: lo que viene a continuación es una entrada personal y teen. Si no os interesa la historia, mirad las fotos y punto, que yo no me enfado.

Últimamente me encuentro en el típico momento de transición en el que nada te llama la atención. La vida se presenta aburrida y no encuentro nada a mi alrededor que me guste o me inspire (a parte de familia, hombre y amigos, obviamente). La rutina es demasiado pesada y creo que no hago nada que realmente me guste. Vamos, a todos nos pasa de vez en cuando.

Y en este punto entra la moda. Hay quien se desahoga escribiendo, pintando, haciendo música o cualquier otro tipo de forma de expresión con el cual sacar a la luz los más profundos sentimientos. Yo intento decir cosas con la ropa que llevo.

En estos momentos, siento que estas imágenes corresponden con mi estado de ánimo, me identifico con ellas y me sentiría muy bien llevando cosas así:


Lindsey Wixson



Miu Miu
Petra y Julia, Rookie Mag







Bueno, de esos zapatos puedo prescindir.







Atención: Cuidado, que viene la expresión de la crisis adolescente.

Ahora bien, mi grado de frustración en estos días se ve incrementado debido a la imposibilidad de conseguir  un estilo como este. Ello significa que tengo sentimientos dentro de mí que se quedan enquistados, que se mantienen encerrados sin ver la luz del día. La forma de expresión se encuentra muda condenada por no tener más que lo mismo de siempre.


Gracias por leer.

Alba G.

1 comentario:

  1. Perfectamente Adolescente! TE ESTOY LLENANDO DE COMENTARIO PORQUE DESCUBRÍ EL BLOG Y ME ENCANTO!
    Yo hace poco subí una entrada sobre Maria Antonieta, ese look iría perfecto con esto que vos subiste!!
    Saludos

    ResponderEliminar