Jueves Noche - Inspiración

Es jueves por la noche y en lugar de estar por ahí con mis amigos, amigas, conocidos y conocidas; de cañas, de concierto o, incluso, de fiesta, estoy en casa acabando proyectos, empezando otros y pensando cosas que debería hacer pero que no puedo partirme en más partes.

Lo único que me anima en este momento es escuchar uno de mis grupos favoritos y pensar que cuando acabe podré sentarme en la cama para hacer algo que llevo meses sin hacer, leer.

Así, en este post más bien cutre y del salir del paso que no cuenta con literatura alguna, os dejo con algunas fotitos de estas que, en vez de en jueves noche, me animan los desayunos por las mañanas. Todas ellas sacadas de instagram (@losmonosjovenes), una de las cosas que más me gusta ver cuando estoy desayunando.






Necesito este jodi** pelo

A acostar todo el mundo.

A.Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario