Calendario Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Ya podemos ver una pequeña imagen del calendario y horario de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de este febrero, (del 18 al 22), antes conocida como Pasarela Cibeles. Desde su página de Twitter, como en la rueda de prensa, se han  publicado las numerosas novedades con las que cuenta esta edición Otoño/Invierno 2013-14.

GRAN NOVEDAD: Urban Collection by Mahou por Bimba Bosé en el Matadero de Madrid el miércoles 20 de febrero.

" Serán 32 desfiles consagrados y 10 desfiles EGO que se celebrará el 22 de febrero, último día de la MBFWM"


También desde la página de Twitter de la pasarela aseguran que habrá novedades. Una de las pasarelas cambiará de nombre. "Por lo tanto, contaremos con Bertha Benz y con Mercedes Benz".

Además, esta edición de EGO contará con un nuevo premio, el MB Fashion Talent para promocionar internacionalmente al mejor creador emergente. Un total de 20 diseñadores emergentes presentaran sus colecciones en el Showroom de EGO situado en el Cibelespacio.

Como novedad importante, el ganador de EGO de este año, tendrá la posibilidad de desfilar en una de las FashionWeeks internacionales. Una gran oportunidad ya que la entidad que coge esta pasarela española es mucho mayor gracias a estar incluída en el circuíto de mas Mercedes Benz Fashion Weeks. 

"Vuelve por segunda vez Aristocrazy a MBFWM el martes 19 de Febrero"



A ver si soy capaz de conseguir entradas para esta edición también. Deseadme suerte. 


A.Z.

1 comentario:

  1. A, gracias por avisar, aún no sabía nada... Tengo varios artículos interesantes sobre la Valencia Fashion Week, te daría para una entrada de las tuyas, que son las que más me gustan, si quieres te los paso.

    Gracias por seguir con el blog, besos!!!!


    Quique

    ResponderEliminar